Estudio: Duración promedio los costos de seguros de automóviles estimado en 84.000 dólares

Estudio: Duración promedio los costos de seguros de automóviles estimado en 84.000 dólares

A menos que usted vive en New Hampshire, aquí en Estados Unidos, que está obligado a tener algún tipo de seguro de automóvil cubre su vehículo. El costo anual para asegurar un automóvil depende de una serie de factores que van desde el tipo de vehículo a su domicilio en su registro de conducción. Sin duda, usted sabe lo que paga por el seguro sobre una base anual o mensual, pero ¿sabe cuánto va a terminar pagando a lo largo de su vida de conducir? Según insurance.com, la persona promedio gastará 84.388 dólares.

¿Qué significa “medio” significa en el contexto de este estudio? En este caso, los investigadores suponen que en primer lugar asegurar su propio vehículo a los 21 años de edad, se casan a los 27, asegúrese de dos adolescentes por algunos años y luego dejar de conducir cuando se enciende 75. Ese paso del tiempo se llena de una variedad de demandas, incluidos los accidentes y otros incidentes que son enviadas de todo el escritorio de su agente de seguros.

Como era de esperar, insurance.com ofrece hasta algunas sugerencias para el corte de la cobertura de sus gastos generales. Algunos son más fácil decirlo que hacerlo (evitar multas de tráfico), mientras que otros en realidad podría ser divertido (curso de manejo defensivo). Verifique el comunicado de la empresa de prensa de los detalles después del salto.

[Fuente: insurance.com | Imagen: Flickr / jcrakow través CC2.0] Mostrar texto completo de PR excavación profunda! seguro de coche le costará $ 84.000
02/04/2011

Un americano típico puede llegar a pagar un promedio de $ 84.388 para los vehículosseguro durante toda la vida, según un análisis de las cotizaciones del seguro de automóviles en la base de datos insurance.com.

¿Cuánto dinero es eso? Lo suficiente para comprar una casa de precio medio en el centro de la ciudad de Ocala Florida – y todavía tiene $ 2.188 en el bolsillo izquierdo sobre el cambio, de acuerdo a recientes estadísticas de precios de la vivienda de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Insurance.com basó su análisis en las cotizaciones de los conductores que se adquirió de seguro a los 21 años, se casó a los 27, brevemente asegurados dos adolescentes y dejó de conducir a los 75 años. La prima promedio incluye los conductores con todo tipo de siniestros, accidentes y otras historias de conducción.

El costo de vida de las pilas de seguro de automóvil en contra de los costos de vida de otros (de 16 a 75) de la siguiente manera:

Athletic zapatos en un par al año (edades 16-75): $ 2,737.01 para los hombres, $ 2,597.18 para las mujeres
Animales de compañía de seguro para un perro (12 años): $ 4.766
Viaje a Disney World para una familia de cuatro: $ 5.026
Cuatro años de universidad: $ 30.420
Pase del metro de Nueva York mensuales (16 a 75): $ 63.012
Coche nuevo cada siete años (edades 22 to75): $ 150,065.71
Todos los costos son de 2011 dólares y no se ajustan por inflación.

Cortar el coste del seguro de vida del coche

El pensamiento de los bombardeos a cabo decenas de miles de dólares para asegurar su vehículo ya que se tiene en cuenta el comercio de las llaves del coche para un pase de autobús. Afortunadamente, hay relativamenteformas sencillas de reducir los costos de seguro de auto.

Sandra Spann, un portavoz de American Family Insurance, sugiere una regla simple para la conducción por sus costos de seguro de vida: “Obedecer las leyes de tránsito y estancia de boletos gratis.”

La mayoría de las compañías le ofrecen menores tasas de seguro de automóvil, cuando te quedas sin accidentes y no acumular violaciónes, dice Spann. De esa manera, “se le recompensa por buen comportamiento”, dice.

Aumentar su deducible es otra manera fácil de reducir su vida útil los costos de seguro de auto.

Sin embargo, no tome este paso a menos que tenga suficientes ahorros para pagar el deducible en caso de tener un accidente. Pagar un deducible con una tarjeta de crédito con intereses altos puede ser costoso, Spann advierten.

Adición de los adolescentes a su póliza de seguro de auto

Encontrar maneras de reducir los costos de seguro de auto se vuelve aún más importante durante los años sus hijos se conduce.

“El mayor gasto de seguro viene cuando se agrega a sus hijos a la política”, dice Joan Kraemer, portavoz de MetLife Auto & Home.

Kraemer dice aprovechando los descuentos de buena estudiante puede ahorrar dinero a los padres sobre el seguro de automóviles.

Kyle Anderson, portavoz de Estado de seguros de automóviles Cos, insta a los padres para alertar a su compañía de seguros una vez que los niños van al colegio.

“Deje que su compañía de seguros si su hijo va a la escuela o la universidad”Anderson dice. “Las primas pueden ser menores si el coche no va a la escuela con ellos.”

Algunas compañías de seguros también ofrecen una tasa de seguros más baja si usted estará de acuerdo para instalar un dispositivo en el coche que monitorea los hábitos de conducción de su hijo.

Otras formas de reducir los costos de seguro de auto

Algunos consejos para reducir los costos de seguro de auto puede ser menos obvias que otras. Por ejemplo, su plan para reducir los costos del seguro de coche debe comenzar el minuto cero en el modelo que le gustaría comprar en su próxima compra de vehículos, dice Anderson.

“Echa un vistazo a su trayectoria”, dice. “¿Cómo se clasifican en términos de seguridad? Hace esto a menudo se hacen en la lista de« vehículos más robados?

Los coches con los registros de seguridad fuertes son menos caros para asegurar.

“Vehículos más seguros a ahorrar dinero”, dice Kraemer. “Ellos tienen las características que proteger a las personas contra las lesiones”.

Los expertos dicen que otras formas de ahorrar en los costos de vida seguros de automóviles incluyen:

Alerte a su compañía de seguros si usted está manejando menos millas para trabajar.

Tome una seguridad de los conductores / curso de conducción defensiva. (En otro artículo reciente, hemos observado que los descuentos para las clases están generalmente disponibles sólo para ciertos grupos de edad.)

Caída de la colisión y amplia cobertura en los coches más viejos.

Comparar las cotizaciones de seguro de auto – uso de ambas herramientas en línea del seguro y vaa los agentes – para centrarse en las más bajas tasas de seguros.

Investigar si la agrupación de sus coberturas (como seguros de auto, seguro de hogar, y el seguro paraguas) con el mismo proveedor le dará un mejor valor por su dinero seguro.

Considere la posibilidad de alternativas como el pago de seguro de automóvil-que la unidad de disco si no tiene un largo viaje, y si se ofrece en su estado.


Leave a Reply