Examen: 2012 Mazda5

Minivan pinta de tamaño de Mazda pone mejor, no más grande

Examen: 2012 Mazda5

Mazda5 2012 – Haga clic encima de alta resolución galería de imágenes
Allá por el 1983, Chrysler sorprendió al mundo con la introducción de la Dodge Caravan y Plymouth Voyager. Los transportistas de la familia advenedizo tomó la industria automovilística por la tormenta, conducir una estaca en el corazón de la camioneta, mientras que las ventas de poner la mesa para Chrysler a poseer el segmento de minivan en las próximas décadas. Sin embargo, este segmento ha evolucionado en los últimos años, lo que lleva a una redefinición de transporte de la familia.

En primer lugar, la camioneta ha pasado por una racha de crecimiento HGH-alimentado, añadiendo una serie de características destellantes, como una segunda puerta corredera y ridículamente mano las opciones de almacenamiento a lo largo del camino. El gran desarrollo de otros ha sido una creciente ola de SUVs y crossovers, que se centró la atención del consumidor en coche desde minivans hasta el punto en que muchos fabricantes ni siquiera una oferta más. Pero como todos los nuevos lotes de pronto-o se actualiza en gran medida de Estados Unidos de minivans ilustran (ver: Nissan Quest, Toyota Sienna y la Honda Odyssey), muchos fabricantes han respondido con la evolución de la camioneta mundanas en el equivalente del automóvil de un día de spa familia. Estas nuevas camionetas contienen niveles casi de lujo de la comodidad y conveniencia, y no es en absoluto raro que la cresta de $ 40,000 o más.

Si usted puede pagar sus pagos mensuales, el último minivans para golpear el mercado es probable que se adapte a sus necesidades muy bien. Pero lo que siquiere algo pequeño, eficiente y, quizás lo más importante, de bajo costo? Algo más parecido a la original caravana? En este momento, sólo hay una opción en el mercado: el Mazda5 2012. Mientras que el resto de la industria automotriz zigged más grandes y más opciones opulento, el fabricante de automóviles del Zoom-Zoom zagged con una camioneta que es casi del tamaño de la original caravana, y con un precio inicial de menos de $ 20.000. Hemos tomado las riendas de una muy bien equipada 2012 Mazda5 Touring para ver si la camioneta mazda poco ingenioso tiene las chuletas para asumir los grandes.

Seguir leyendo …

Galería: 2012 Mazda5: revisión

Leave a Reply