Los "jeeps" de Islandia: aquí hay que hacer monstruos

Los "jeeps" de Islandia: aquí hay que hacer monstruos


Haga clic encima de alta resolución galería de Islandia de "jeeps" No hace mucho tiempo, hemos publicado un poco acerca de Islandia "jeeps". Este blogger acaba de regresar de diez días en el Atlántico Norte con los muy brutes, y son tan masiva – y fresco – como se ven. Incluso llegué a ir para una vuelta en uno, obtener una mirada a otro, y tomar fotos de un montón más. ¿Qué es? Lo mismo que dijimos antes: "las grandes ruedas maldad." Siga el salto para la historia, y no dejes de visitar la galería de alta resolución las imágenes below.Gallery: Islandia Glaciar Camiones

Los "jeeps" de Islandia: aquí hay que hacer monstruos
Los "jeeps" de Islandia: aquí hay que hacer monstruos
Los "jeeps" de Islandia: aquí hay que hacer monstruos
Los "jeeps" de Islandia: aquí hay que hacer monstruos
Los "jeeps" de Islandia: aquí hay que hacer monstruos

¿Qué hay que hacer en Islandia? Mucho. ¿Qué quiere hacer? " Vea algunos de los camiones de equitación en los oceánicos vejigas que los islandeses llamada neumáticos. Como tendría suerte, nuestro anfitrión conocía a una gent llamado Aron, cuyo padre fue una de las primeras personas en Islandia para iniciar jacking las cosas y les pide "jeeps". Aron no perdió tiempo recogiendo su padre hábitos, lograr que al volante de un fuera de ROADER incluso antes de que él tenía su licencia de conducir. Ahora que tiene una Ford F-350 Super Duty de 40 pulgadas llantas, y un CJ-7 sobre 38 pulgadas de goma. CJS son populares porque son fáciles de trabajar, y porque son la luz que acaba de obtener por lo general de 38 pulgadas, neumáticos. Aron hizo decir que Nissan patrullas son probablemente los más populares, porque son viejos, tienen ejes sólidos, y no son tan caros.

Los "jeeps" de Islandia: aquí hay que hacer monstruos

Lo que no esperaba a descubrir es que el F-350, que fue construido principalmente para el remolque, es un diario de conductor y "una familia de vehículos". De hecho, todo el mundo parece utilizar sus "jeeps" como base de transporte – que están en todas partes. Los lugares que fueron realmente son de noventa minutos a un día de coche, y que está construido para ser juguetes, pero que no se detiene gente de su utilización para la alimentación plazo. Ir a cabo por una noche en la ciudad, verá una aparcado en algunos diminutos (de América) Reikiavik calle en frente de un restaurante o club. Aunque Aron no admitir "el estacionamiento es siempre un problema." Aron dice que todo comenzó cuando los norteamericanos vinieron durante la Segunda Guerra Mundial con sus jeeps – el real se refiere. Los islandeses empezó a jugar con ellos, teniendo en ellas nuevas y más allá. En los primeros días realmente se utiliza Unimogs Mercedes, va tan lejos como para añadir un extra eje para difundir el peso. Pero ellos eran demasiado pesado y demasiado lento, por lo que se trasladó a vehículos ligeros, poniendo enormes llantas de ellos. Luego se descubrió que la gente en África fueron disminuyendo la presión del aire en las llantas para conducir sobre la arena, por lo que hizo lo mismo y comenzaron a circular por la campos de hielo y glaciares.

Los "jeeps" de Islandia: aquí hay que hacer monstruos

Los islandeses hacen la mayoría del trabajo. Aron's Ford – realizada por sus propias manos – no es altamente modificados. Es got a 5 pulgadas ascensor, de 40 pulgadas, neumáticos, piezas de recambio de escape consejos, y de bloqueo de diferenciales. Los enormes guardabarros bengalas son necesarios porque no les gusta levantar los coches demasiado alto – messes con el centro de gravedad. Así que levantar solo un poco, y luego recortar tanto del cuerpo como sea necesario para dar las ruedas un buen ajuste. Voila. Traiga a los glaciares y los osos polares, por favor … ¿Cómo es el viaje? Imponente. Podría haber sido la composición de las carreteras islandés – o el viento constante -, pero el ruido del neumático no era realmente malo, incluso con el 40-inchers golpeando el suelo. Hay, por supuesto, más el mantenimiento con las grandes ruedas, pero los verdaderos problemas están soplando los neumáticos y con una rueda de salir. Un neumático puede costar USD $ 1200 – Islandia es realmente spendy – y las tensiones creadas por las ruedas puede provocar excitación no deseados. Aron dice que ha llegado una rueda fuera mientras él estaba conduciendo – centro y todo – y él lo vio rodar lejos. El coche se quedó hasta en tres ruedas – Citroen DS, nadie? — Pero él no podía freno o de lo contrario habría volcarse, por lo que coasted a una parada. Luego refuercen los rodamientos cuando obtuvo el camión atrás home.The grandes dealy real-o del viaje fue llegar a ver el camión que vamos a llamar Hi Ho Plata. Es propiedad de un piloto de Air Islandia que lo construyó a sí mismo hasta más de dos años. Quería un camión que subir los 5.000 pies de alto monte. Hekla, Islandia del volcán más activo. No es de extrañar: lo hizo, y él era el first.Hi Ho es una Dodge Ram 3500 Super Duty, con el 5.9-litros Hemi aumentada por un doble turbo kit de Russell Banks y algunas modificaciones de ecus. Eso es sobre todo lo que se ha hecho para el motor, pero por debajo, donde hay suficiente espacio para estacionar un coche inteligente y tiene un cookout, todo Frankenstein.

Los "jeeps" de Islandia: aquí hay que hacer monstruos

Hi Ho Silver's propietario había intentado un Unimog antes de la Dodge, pero se mantuvo pegado a obtener el barro. Así que él tomó Unimog piezas como los ejes y frenos, y los montados sobre los Dodge. Tenga en cuenta que los centros están por debajo de los ejes, para la limpieza extra. Hay un caso extra de transferencia extremadamente bajo apalancamiento. Hay un tanque de gasolina extra. Entonces él tiró de 54 pulgadas, neumáticos. Los neumáticos se echó el cerrojo a las llantas. La presión del aire puede ser controlado desde el interior de la cabina. Hay una nueva válvula en la llanta para que el aire a cabo rápidamente. ¿Y saben lo que hizo entonces? Corrió más de la Earth.The coche tiene cámaras delanteras y traseras y un paquete de ayudas de GPS en la cabina. La luz en la cabina es de encontrar el refugio que buscan en la oscuridad del invierno. Cuando es nada más que oscuridad durante todo el día, navegar por el sistema GPS, pero aún podría conducir derecho de la cabaña. Así que cuando están en la X que marca el terreno, que a su vez la luz y escanear el invierno las maravillas de la noche de excavaciones. En cuanto a nosotros, excavado Hi Ho Plata un lot.On nuestro camino hacia la cima de una colina mirador más de Reykjavic, detrás de la rueda y en funcionamiento más de absolutamente todo en Aron's Ford, le pregunté acerca de Hummers. La cita fue "No se puede hacer nada con ellos. Hemos intentado todo tipo de cosas, no es bueno". Pero en nuestro último día en Islandia nos las arreglamos para coger una cubierta de HUMMER en el aeropuerto. Por supuesto, se acaba con cubierta a cabo para mostrar. De su Ford, Aron dice "Este camión hacer nada," en ese asunto-de hecho-escandinavo que forma le permite saber lo que realmente significa, y probablemente ha intentado casi todo sólo para asegurarse. Nosotros, por su parte, cree él. Sin embargo, debemos probablemente ir al principio de este invierno para algunos glaciares de equitación, sólo para asegurarse.


Leave a Reply