Vídeo: VW Escarabajo actualizaciones Negro Betty comerciales

Vídeo: VW Escarabajo actualizaciones Negro Betty comerciales


2012 Volkswagen Beetle – Haz clic aquí para ver el video después del salto
Volkswagen burlaban mucho de su nuevo diseño 2012 escarabajo durante el Super Bowl de este año, con una mancha con un escarabajo negro dejando atrás a todos los otros insectos en el bosque. Al final, vw nos dio una mirada a la silueta de la nueva forma de escarabajos, pero eso fue todo. Ahora, el vídeo ha sido volver a cortar para mostrar al público el escarabajo completamente nuevo de punta en blanco.

El Volkswagen Beetle 2012 se dio a conocer públicamente por primera vez esta semana, a la vez su debut en la nueva York Auto Show, el Salón del Automóvil de Shanghai y en Berlín. Aunque el coche se parece a una versión ligeramente remodelado de la salida New Beetle, los cambios reales que se encuentran bajo la piel del coche.

En un aparente intento de alejarse de la imagen cursi el New Beetle ha ganado desde que salió a la venta en 1998, Volkswagen lanzó por completo el diseño de edad y empezó de cero. El resultado es un escarabajo de largo, más ancho y más espacioso, que VW dice que se remonta a accidentado del coche, divertido de conducir, el origen utilitario.

Añadido a esto, vw trató de hacer el coche más masculino, la adición de un 200-caballos de fuerza, 2.0 litros de cuatro cilindros, ruedas más grandes y un sistema de sonido Fender. Haga clic en el pasado el salto para ver el comercial reeditado.

[Fuente: YouTube a través de Volkswagen]


Leave a Reply