Video: Bloque de Ken en Gymkhana Tres Parte 2

Video: Bloque de Ken en Gymkhana Tres Parte 2


gymkhana bloque ken tres Parte 2 – Haga click para ver el vídeo después del salto
Gymkhana tercera parte 1 a la izquierda la mayoría de nosotros el frío, pero el segundo tramo de la serie de bloques de ken Gymkhana es finalmente sobre nosotros, y considerar la serie oficialmente redimido. Si usted no ha hecho clic en el pasado para romper con todo … SPOILER ALERT: 360 alley-oop en la parte superior de Francia de l'51-grado banco Autódromo de Linas. En un ford fiesta. Ahora … JUMP!

Galería: gymkhana bloque de ken tres Parte 2

  • Video: Bloque de Ken en Gymkhana Tres Parte 2
  • Video: Bloque de Ken en Gymkhana Tres Parte 2
  • Video: Bloque de Ken en Gymkhana Tres Parte 2

Mostrar PR texto completo DC LANZA gymkhana tres, PARTE 2

Ken Block Gymkhana Toma a un nuevo nivel con Concepto Zona de juegos Último

14 de septiembre 2010 – HUNTINGTON BEACH, CA – DC y el bloque ken estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la nueva franquicia de video en la Gymkhana mucho éxito con tres gymkhana, Parte 2, de recreación; l'Autódromo, Francia. Seguimiento de la parte 1; El Music Video infomercial, video lleno de acción se centra en el aclamado estilo crudo de conducción visto en el original Gymkhana Practice. DC Co-Founder/Chief Marca Oficial y World Rally Championship conductor, bloque ken recorrió el mundo para encontrar el “Ultimate Zona de juegos”, un lugar increíble que permitió a KenGymkhana tener a un nuevo nivel, pionera en su Ford Fiesta. En cuanto a las más locas de vídeo Gymkhana sin embargo, ahora vivo en http://www.dcshoes.com/gym3.

“Las acrobacias que realizo en tres gymkhana, Parte 2 son sin duda las más locas cosas que he intentado nunca al volante”, dijo Ken. “Sabíamos que el fin de hacer las películas anteriores, estaríamos realmente tiene que llevarlo al siguiente nivel, y puesto que usted no puede Kickflip un coche, la ubicación es necesario que me permita hacer cosas nunca antes vista en el coche. los Claro, he visto bancos populares de deriva, pero esto nunca pronunciadas, y nunca de frente. Traté a la pared del Autódromo de 51-grado como una tubería trimestre y fue increíble. increiblemente superficiales! ¿Quién sabía que podría hacer un paseo en la pared un coche? ”

Filmada en Linas, al sur de París, Francia en l'Autódromo de Linas-Montlhery, la pista ovalada 1,58 kilómetros, construido en 1924, cuenta con bancos tan escarpado como 51 grados, que es más del doble de la inclinación estándar de la mayoría de los óvalos de NASCAR . Elegido por Ken por este motivo específico, la banca en pista-como demostró ser un desafío único y emocionante. La física de conducción para las acrobacias Ken hizo eran totalmente desconocidas hasta que realmente les trató. Puedes buscar mueve loco durante todo el video, incluyendo el truco final-un 360 alley-oop a cabo en la parte superior del banco, así como un 1440 (eso es 4, giros de 360 grados!) Bajo la lluvia, los nuevos donuts multidireccional Segway, 360 banco de giros y de los neumáticos para matar donas, por nombrar algunos.

“La originalidady el rendimiento en este video es realmente el nivel siguiente “, dijo el presidente DC, Anton Nistl.” Estamos muy orgullosos de la serie completa de Gymkhana y estaban emocionados de mostrar al público el próximo capítulo de la creatividad y la innovación de la CC y el bloque ken. Elogios recientes han puesto de CC como el calzado de mayor éxito y la compañía de ropa a la vez en el espacio del mercado del marketing digital. Sin mencionar que Gymkhana DOS también se considera ser el más grande de anuncios virales industria automotriz de todos los tiempos. Estos son logros enormes para nosotros. ”

Una “estrella” del video por derecho propio, la gincana tres ford fiesta 2011 fue specd y diseñadas específicamente para este proyecto. Creado por Motorsport Olsbergs Evolución, la fiesta cuenta con un pesado-modded Duratec 2.0L que produce 650 caballos de escalonamiento con 660 lbs-pie de torsión. Toda esta potencia en un chasis de 2.425 libras crea una paliza super-coche-potencia / peso. Ejecución de una parada a 60 mph en 1,9 segundos un asombroso superando incluso el Bugatti Veyron, la velocidad de los automóviles es sólo una parte del paquete. Lo que hace fiesta Kens único es la forma en que se destina a manejar y deslice sobre el asfalto, como un coche de rally sobre tierra.

El diseño de conjunto y librea apareció en la fiesta es una evolución del actual Kens coches MWRT competencia. Las características principales incluyen la firma Kens goteo de pintura gráfica, así como el trato personalizado KB logo y la firma Kens “Bloque” letras y # 43 gráficos diseñados por el ilustrador gráfico de famosos,diseñador de juguetes y el artista la cultura callejera, Huck Gee. Kens nueva ropa DC, calzado y accesorios, que se puede ver en ambas partes de la gincana tres proyectos, se inspiró también en los colores y los gráficos de Kens coches de carreras.

El DC x bloque ken licencia video Gymkhana ahora consiste de siete videos incluyendo Gymkhana Practice, Mejor Edición, DOS, 2,1; el video aniversario educativos, Hot For Words, y ahora las dos parte gymkhana tres proyectos. Una sensación de Internet viral, estos videos han tenido más de 70 millones de visitas en línea y recibió numerosos premios. Más recientemente, la Gymkhana DOS video fue nombrada una de las Edades del anuncio “Top 10 anuncios virales de todos los tiempos”, un gran honor para DC y Ken; 2010 ganó un Silver Award Pueblos Telly, presentado por YouTube; ganado un Lápiz de Bronce en el One Show Entertainment Awards en la “línea de marca Entretenimiento” categoría, y que fue número 4 en la lista de anuncios Edad de los mejores videos virales de 2009.

Para obtener más información sobre la visita de tres gymkhana 2 del proyecto incluyendo escenas detrás de las fotos e información sobre Gym3: Parte 1 y Gym3: Parte http://www.dcshoes.com/gym3.


Leave a Reply