Video: Translogic toma el todo eléctrico-Z-Kart para dar una vuelta

Video: Translogic toma el todo eléctrico-Z-Kart para dar una vuelta

Translogic recorre el barrio en el todo-eléctrico-z-Kart – Haz clic aquí para ver el video
¿Cuál es la mejor manera de obtener su motor comienza a la vez que consume menos combustible y emite cero sólo adrenalina? Conducir una motocicleta cero suena como un montón de diversión, hasta llegar a la parte de él sólo tiene dos ruedas. Un carro de golf sólo es divertida cuando es a gas y que ha pegado una “T” en el gobernador. La respuesta se encuentra en algún punto intermedio, y George fortín de San Clemente, California, ha creado su propia versión de la solución.

Nuestros amigos de Fortín Translogic pagado una visita porque es el orgulloso propietario y creador de la z-kart. Es un todo-eléctrico de karts que se apoya en un cuarteto de neumáticos de la motocicleta y está propulsado por un motor de corriente continua y cuatro baterías de plomo-ácido. El marco se construye a partir de polietileno reciclado, y el Fortín se construyó desde cero. tiempo de carga total para el z-Kart está a sólo tres horas a partir de una toma de 110v.

Según Fortín, el z-kart es capaz de más de 50 millas por hora. Sin embargo, cambió el engranaje para traerlo de regreso a un más razonable-40 mph. La diferencia en el z-kart fue tomada de un cochecito pequeño para uso fuera de carretera, y el motor se alimenta el jugo a las ruedas mediante una transmisión por cadena y el eje de unión.

charlas Bradley Translogic de hasemeyer con George sobre su creación antes de tomar el z-kart a dar una vuelta. Echa un vistazo a la acción eléctrica en el video después del salto.

Galería de fotos:george fortín es todo eléctrico-z-kart proceso de generación

Leave a Reply